Con mismos planes

AutorAdrián Basilio

México retomaría el trámite de reserva en la Villa Olímpica de Tokio 2020 mañana, pues el comité organizador la mantiene como el inmueble que albergará a los deportistas en el verano del próximo año.

Mario García, Jefe de Misión, informó que la delegación mexicana ya había hecho una solicitud de ubicación en la Villa en la visita más reciente a Tokio, en enero pasado, y que ahora esperan que la petición haya sido aceptada por los organizadores, quienes ya negocian con aquellos compradores de departamentos que originalmente se entregarían a partir de octubre.

"Nosotros ya hicimos una petición de dónde nos gustaría que fuera nuestra ubicación, obviamente el Comité Organizador y el COI manejan con mucha reserva esa información de qué País será tu vecino.

"El comité organizador nos solicitó una propuesta para una reunión virtual que es el 16 de junio y estamos la espera de los horarios, porque dependemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR