MÍTIKAH torre residencial, la ciudad viva

El reconocido arquitecto César Pelli es el encargado de concebir un innovador proyecto residencial que cuenta con amenidades únicas y singulares vistas panorámicas; un rascacielos que logra simbolizar el México contemporáneo en una de las zonas más dinámicas de la Capital: Coyoacán. MÍTIKAH Torre Residencial promueve un desarrollo moderno con área comercial, oficinas, servicios y espacios de recreación para sus residentes.

Este gran residencial lleva como premisa una arquitectura de vanguardia única al sur de la Ciudad. Es un proyecto integral que garantiza la excelencia en todos los detalles, creando un entorno elegante y sofisticado. En este lugar convergen calidad, tecnología y confort para satisfacer los más altos estándares de tranquilidad, comodidad y modernidad.

MÍTIKAH Torre Residencial está rodeada de importantes museos, salas que reciben orquestas sinfónicas nacionales e internacionales, una gran variedad gastronómica, centros nocturnos, la recién renovada Cineteca Nacional, así como numerosas áreas verdes.

La conceptualización general de la Torre corre a cargo de un equipo conformado por reconocidos despachos de ingeniería, diseño y arquitectura: una colaboración de talento nacional e internacional que dio como resultado la creación de este desarrollo, el más sofisticado y vivaz del sur de la Ciudad.

EQUIPO DE EXCELENCIA

CÉSAR PELLI ARCHITECTS - DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Este taller es conocido por su espectacular portafolio de rascacielos que se caracterizan por jugar con la simpleza de la geometría, creando espacios multiusos dentro del contexto local. En México ha creado emblemas arquitectónicos como Residencial del Bosque y el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, enclavado en el corazón del Paseo de la Reforma.

HBA - DISEÑO DE AMENIDADES

HBA es un estudio boutique que se distingue por su excelencia en el diseño y servicio personalizado. Se enfoca en realizar una cuidadosa selección de proyectos como hoteles boutique, residencias de lujo, viñedos, comercios y remodelaciones personalizadas. Su oficina se localiza en San Francisco, E.U.A., que representa el corazón de la industria de la tecnología joven y excitante.

MCNAMARA SALVIA / CÉSAR MÉNDEZ FRANCO (CMF) - DISEÑO ESTRUCTURAL

Es especialista en el cálculo y diseño estructural de edificaciones en acero, concreto reforzado, mampostería, así como en cimentaciones; aplicados a edificios de oficinas, viviendas, entre otros. Asimismo, es una Empresa de Certificación Mexicana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR