Ellos son la moda

AutorMayra Bosada

Diseñadores, modelos, así como estrellas de cine y la música se reunieron la noche del viernes en el Hammerstein Ballroom de Nueva York para asistir a la ceremonia de los VH1 Vogue Fashion Awards.

La séptima edición de esta entrega de galardones, considerados como los premios Oscar del mundo de la moda, es uno de los primeros eventos sociales y glamorosos que se realizan en la Gran Manzana tras los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Tal vez por lo mismo, personalidades del mundo de la política también estuvieron presentes, como el Alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, así como la senadora Hillary Clinton.

El show logró reunir a decenas de celebridades del mundo del espectáculo y la moda, entre ellas la actriz Gwyneth Paltrow, el diseñador Calvin Klein, la diseñadora Stella McCartney, las actrices Hillary Swank, Chad Lowe, Salma Hayek y Lil' Kim.

También estuvieron en ese evento Dylan McDermott de la serie Los Practicantes; Reneé Zellweger, quien no asistió con su novio George Clooney, Chris Noth, Courtney Love, Nelly Furtado y Josh Harnett.

Entre los premiados estuvieron Jim Carrey, quien se llevó el título de "El Hombre Estelar" de manos del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Moby y Gwen Stefani, vocalista de No Doubt, obtuvieron el trofeo del "Mejor Video Visionario" por su clip del tema "Southside".

Las chicas de Destiny's Child fueron coronadas como el "Grupo más Elegante"; mientras que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR