Moda Agenda

9 de agosto: Viaje a cuatro continentes. Visite el estudio del diseñador de joyería en plata Daniel Espinosa, y conozca su nueva colección inspirada en geografías lejanas. Acuda a Tamaulipas 72, colonia Condesa.

10 de agosto: Avance al nuevo otoño con un par de botas diseñadas por la casa italiana Salvatore Ferragamo. Para estar a la moda, anote largo por debajo de la rodilla, hebillas al frente, punteras y costuras que aumentan el volumen de las piernas. Solicítelas en El Palacio de Hierro.

11 de agosto: Relojes de vanguardia. Visite el Centro del Reloj ubicado en Palma 33 en el Centro Histórico, y adquiera uno o varios modelos de relojes de colores dotados de grandes números y llamativas carátulas para combinar con el guardarropa sport. Y para coordinar con el atuendo formal, elija diseños firmados por las marcas tradicionales.

12 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR