Moda Agenda

27 de diciembre: Reciba el nuevo año a una cálida temperatura. Busque suéteres de lana ligera. La marca That's It, a la venta en Liverpool, propone estilos casuales muy apropiados para combinar con jeans. Y si lo que necesita son conjuntos en tejido de punto, suéteres de dama y caballero en fantasía de tramas y colores, entonces busque la colección del diseñador mexicano César Franco en la principales departamentales.

28 de diciembre: Día de los inocentes. ¿Sabía usted que todos los diseñadores y confeccionistas mexicanos ya están buscando un espacio para la realización de la primera y única semana de moda nacional?

29 de diciembre: Aún es tiempo, compre ropa interior de color rojo para recibir con suerte el próximo año. Marcas de corsetería de gran prestigio ya se encuentran en la avenida Masaryk proponiendo sus diseños. Visite la boutique Frattina y pregunte por el último catálogo de La Perla.

30 de diciembre: Anote el nombre del diseñador Jorge Castellanos y marque el 5709-0217, ahí en la tienda Eva Brazzi encontrará un diseño para cerrar con broche de oro el 2003.

31 de diciembre: Prepárelo todo. Un vestido rojo, una mesa cuidada en todos sus elementos, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR