Moda by net

AutorFernando Toledo

Presencia latina

Los latinos siguen dejando sentir su presencia, estilo y sabor en las pasarelas del mundo. Desde Narciso Rodríguez, quien diseña su propia colección y una más para Loewe, hasta el venezolano Angel Sánchez, quien acaba de triunfar en la Semana de la Moda en Nueva York, los diseñadores con genes latinos tienen un talento indiscutible.

Hay que mencionar a Víctor Alfaro, Mark Montano, César Galindo, Adolfo Domínguez, Manuel Fernández y muchos, muchos más.

El nuevo uniforme

Para esta temporada, el nuevo uniforme son las prendas que combinan sabiamente el blanco con el negro. El encargado de lanzar esta tendencia para primavera fue el sensacional Ralph Lauren, quien creó toda una colección basada en estos tonos.

Sus hermosos vestidos con adornos al bies, blusas con rayas horizontales y pantalones holgados en los mencionados tonos han aparecido en los mejores editoriales del planeta. Y la mujer que mejor luce las propuestas de Ralph es la hermosísima Penélope Cruz.

Ivana Trump

Sigue obteniendo fortuna y fama con sus ventas de productos por televisión. Además, se da tiempo para ir a todos los des. les de la Semana de la Moda en Nueva York, a los que llega vestida siempre con modelos muy llamativos, diferentes y coloridos. Ella es famosa por sus coordinaciones. Le encanta unificar el color de los zapatos, la bolsa, las medias y los accesorios.

Los cinturones triunfan

Son el accesorio ideal para esta temporada que inicia llena de calor y color. Aparecen con grandes logotipos, moños de la misma tela del vestido, herrajes desmedidos y muchas perlas.

Entre los diseñadores que más los aprecian se encuentran Marc Jacobs, Michael Kors, Calvin Klein, Donna Karan y Jil Sander.

El pequeño botín

Lo último no es el botín de dinero, sino el botín para los pies. Este tipo de calzado aparece, para lo queda del invierno, en materiales muy lujosos, como el cocodrilo y el pitón.

Los botines se llevan con minifaldas y son apropiados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR