Su moda es... 'noquear'

AutorAngélica De León

A partir de hoy, Lucía Méndez vivirá el drama de Silvana, una diseñadora de modas que sufre el trauma de una violación en la telenovela Golpe Bajo, pero aseguró que de ninguna manera esta será una trama vulgar o agresiva, todo lo contrario, estará llena de pasión, romanticismo y emotividad.

Con este melodrama, Méndez se reincorpora a la televisión mexicana no sólo segura de interpretar una buena historia, sino también convencida de que a nadie ofenderán.

"La violación es un tema fuerte, pero en ningún momento la novela será agresiva o vulgar, a nadie se ofenderá; se respetan los ingredientes básicos del melodrama.

"La novela es muy humana porque la historia de Silvana ayudará a muchas personas, así pondremos nuestro granito de arena con el público", indicó Lucía.

La historia que produce y dirige José Rendón no pretende ser didáctica, pero la actriz aseguró que sí desean crear conciencia en la gente sobre el impacto que representa una violación y cómo Silvana lucha para salir adelante.

"Silvana es una mujer decidida, que sufre y al mismo tiempo tiene carácter, cuenta con sentido del humor y sobre todo deseos de salir adelante.

"Es diseñadora de modas y aunque no sabemos si triunfará, luchará por lograr sus sueños, sus metas, por salir adelante y ser buena madre", indicó la protagonista de melodramas como Tres Veces Sofía.

Golpe Bajo contará con la actuaciones de Rogelio Guerra y Salvador Pineda, entre otros actores, con quienes se siente más que "arropada", actoralmente hablando.

"Rogelio y Salvador son dos súper actores que saben representar perfectamente bien sus personajes, con ellos siento una réplica interesante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR