Más que moda, hermandad

AutorFernando Toledo

Gran sorpresa causaron los jugadores de la Selección Mexicana, Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Salcedo y Miguel Layún, quienes se presentaron ayer a su duelo con Brasil, su último en el Mundial de Futbol, con el cabello teñido de rubio.

Esa cabellera, Jesús Corona ya la había lucido anteriormente en el campeonato en Rusia.

Los jugadores se inclinaron por una tendencia que, según la experta Silvia Galván, ya no está tan de moda.

"Creo que más bien lo hicieron por proyectar solidaridad, unión o quizás hasta una apuesta para ganar, ya que sí está de moda que los hombres se pinten el pelo, pero no de esta manera. Además de que se vio que fue hecho al aventón", afirmó la experta.

"Creo que una de las características de la moda es estar rompiendo siempre las reglas, así que el look de los futbolistas con la melena decolorada me agrada. Además, se me hace divertido que lo hagan algunos que tienen la tez oscura para crear un contraste", opinó, por su parte, Lucy Lara, experta en imagen.

Con ella coincidió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR