Moda Pasajera

SIEMPRE CONECTADOS

Los radios de dos vías Motorola MC220MR permiten comunicarse con los compañeros de campamento, justo en ese sitio al cual no llega la señal de teléfono ni de Internet. En condiciones óptimas su alcance es de hasta 26 kilómetros y está equipado con un filtro que elimina la interferencia de radios de otras marcas. Costo: mil pesos.

www.motorola.com.mx

EQUIPAJE INTELIGENTE

La nueva mochila 2-in-1 Backpack/Waistpack de Eagle Creek está hecha de nylon ultra ligero y resistente, ideal para llevar en una travesía de naturaleza o para pasear por una ciudad. Además de transformarse en cangurera, se dobla y guarda en una funda. Disponible en azul, negro y anaranjado. Costo: 960 pesos.

www.eaglecreek.com

¡TODOS A BAILAR!

Es disco volador y también bocina. Tan innovador que dan ganas de armar la fiesta en la playa: al presionar las partes interiores seccionadas, este disco se transforma en un miniamplificador para colocar un iPod o iPhone, u otro gadget para obtener ¡más volumen! Mide 22 centímetros y es a prueba de agua. Costo: 150 pesos.

amazon.com

CORRER ENTRE NUBES

No tienen costuras, pesan 139 gramos y tienen una espuma alrededor de todo el zapato que da la sensación de caminar con los pies envueltos en una almohada. Los Skyscape de Reebok fueron diseñados únicamente para mujeres, con materiales y tecnología para garantizar la máxima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR