Moda Pasajera

Toque único

En esa próxima escapada a Bacalar no olvides un par de lentes de sol ligeros y coloridos. Los de la marca Northweek están fabricados en policarbonato y tienen protección UV; incluyen funda protectora y set de calcomanías para personalizarlos.

Costo: desde 700 pesos

northweek.mx

Ruta musical

La nueva bocina inalámbrica de la línea Ginga Army es buena compañía para un día al aire libre en Mineral de Pozos. Está diseñada para soportar pequeños golpes y resistir salpicaduras de agua. Se conecta vía Bluetooth y tiene entrada para memorias micro SD.

Costo: desde 550 pesos

ginga.com.mx

Sin documentar

Ahorra tiempo al no tener que esperar la maleta al aterrizar -no importa si vas a Monterrey o Campeche- con la mochila Outbreaker Back-pack. Tiene una decena de compartimentos para ropa y gadgets; su exterior es a prueba de agua.

Costo: desde 300 dólares

www.tortugabackpacks.com

Pasos firmes

Para un ascenso a los volcanes Popocatépetl o Iztaccíhuatl resulta indispensable tener un buen par de calcetas de senderismo como las de Darn Tough, fabricadas en lana merino. Sus mejores características: mantienen los pies secos y libres de ampollas.

Costo: desde 18 dólares

darntough.com

¡Impecable!

Apantalla a tu pareja durante su luna de miel en Los Cabos con lo bien organizada que llevas la maleta. El Pack-It Original Wallaby, de la marca Eagle Creek, está especialmente diseñado para los artículos de aseo personal y tiene un gancho muy útil.

Costo: desde 37 dólares

shop.eaglecreek.com

Bajo las estrellas

Asegúrate un mejor descanso al acampar en el Parque Nacional El Chico con esta sábana para tu bolsa de dormir. Está fabricada en seda y brinda hasta 10 grados más de temperatura.

Costo: desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR