El modelaje cambió su vida

AutorAna Cristina Vargas

La modelo española Blanca Padilla reconoce que antes no sabía nada del mundo de la moda ni anhelaba estar en una pasarela.

"Yo no conocía este mundo. Todas las niñas sueñan con esto, pero yo no sabía decir con qué marca me gustaría modelar", recordó Padilla en entrevista.

Sin embargo, ha cumplido el sueño de muchas mujeres: desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show y portar las alas como toda una angelita, aunque aún no lo es.

El año pasado lució la lencería de la firma estadounidense en el desfile de Shanghái, China, y se convirtió en la imagen de la línea de belleza de Givenchy.

"Lo más difícil fue ser elegida para Victoria's Secret por la preparación que supone, no físicamente, sino mentalmente", dijo.

Tener una figura perfecta, piel impecable, un rostro angelical y la actitud para cautivar son algunos de los requisitos.

Cuando Padilla salió de la prueba en NY después de que le dieron el sí, no lo podía creer.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR