MODELO de aprendizaje

AutorJonathan Garavito

Con renovada producción y una conductora con más tablas, regresa el programa Mexico's Next Top Model, en cuya segunda temporada 20 mexicanas buscan convertirse en súper modelo internacional.

Elsa Benítez repite como anfitriona y consejera de las aspirantes, al compartir con ellas su experiencia profesional de casi dos décadas.

"Me encanta ver que hay distintos estereotipos de la belleza, en las participantes veo muchos rasgos mexicanos que me hacen sentir orgullosa. Parte del éxito del programa es mostrar nuestras características, vistas desde diferentes enfoques, la gente lo disfrutará mucho", dice Benítez.

La topmodel sonorense se declara ávida del constante aprendizaje, y de encontrarlo tanto en los buenos momentos, como en las críticas, resultado de su trabajo en las pasarelas y más recientemente conduciendo la primera entrega del reality.

"He tenido mucho aprendizaje. Participar en este programa fue mi primera vez como conductora, fue un reto que tenía que probarme. Aunque tuve muchas críticas, la primera temporada del programa tuvo un rating impresionante y me divierte mucho hacer una segunda temporada.

"En este tiempo me preparé para hacer un mejor papel, soy perfeccionista y me gusta superarme. Espero disfrutarlo más esta vez, ya no tendré tanto nerviosismo. Para la segunda temporada tomé clases con la actriz Patricia Reyes Spíndola. Había hecho comerciales y pasarelas, pero nunca había conducido", comparte la modelo.

Su debut como presentadora, admite, le representó mucha presión, debido a que su perfeccionismo la orilló a sentirse responsable por todo el proyecto.

"Me sentía con la responsabilidad de todo el programa, quería que estuviera al nivel de los demás que ha hecho en otros países. Tenía muchas presiones por las comparaciones, me preguntaban si me iba a comportar como otra persona, pero descubrí que lo más importante es no perder mi propia personalidad", dice la también conductora.

La segunda temporada de Mexico's Next Top Model, ahora bajo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR