Será modelo nieto de Ali

AutorREFORMA / STAFF

Con un físico musculoso, heredado de su famoso abuelo Muhammad Ali, el joven Biaggio Ali Walsh firmó un contrato estrella con una agencia de modelos, Whilhelmina Modeling Agency.

A sus 17 años, el nieto del recién fallecido ex boxeador comenzará pronto con sus primeros trabajos para la agencia.

Biaggio se dedicaba hasta ahora a estudiar la preparatoria y competir en carreras de atletismo y en el equipo de futbol americano en Las Vegas, su ciudad de residencia.

Sin ningún interés por el boxeo, su pasión por el deporte se limitaba a su experiencia escolar en el atletismo.

Ahora, Biaggio se suma a la lista de modelos de familias de famosos, como Kaia y Presley Gerber, los hijos de Cindy Crawford; Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Willow y Jaden Smith o Hailey Baldwin, niños que crecieron como celebridades y ahora dominan la industria de los top model.

Fue el propio joven quien tuiteó desde su cuenta la noticia.

"Entusiasmado de haber firmado con Wilhemina Models, gracias y encantado de trabajar con ustedes".

Biaggio, un asiduo usuario de las redes sociales, es muy popular entre las chicas de su colegio, el Bishop Gorman High School, de Las Vegas, donde es miembro destacado de su generación.

El nieto de Ali compartió la noticia de que se convertía en modelo apenas 10 días después del fallecimiento de su abuelo.

"Eres la mejor persona que caminó sobre la tierra. Tu dedicación inspiró al mundo entero. Mi temporada de futbol está dedicada a ti.

"Eres mi ídolo. Estás en un lugar mejor y no sufrirás. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR