Modernidad exquisita

AutorRicardo Dorantes

Tecnología, vanguardia y lujo son sólo tres de las características con las que se puede definir cada producto de la firma alemana Miele, que, con cada colección, lleva el diseño de electrodomésticos a un nuevo nivel.

Generación 6000 es el nombre de su más reciente propuesta, que, de acuerdo con Gerardo Ramos, gerente de producto y marketing de la marca europea en México, explota una estética mucho más definida, aunada a una durabilidad que promete 20 años y una integración de materiales que maximizan su función.

De la nueva serie se desprenden las colecciones PureLine y ContourLine, la primera con gran influencia del Viejo Continente, mientras que la segunda mantiene una presencia más familiar al mercado norteamericano.

Hornos de microondas y de vapor con convección, refrigeradores, cavas de vino, cafeteras y una gama de elementos de última tecnología son parte del catálogo de Generación 6000, en cuyos materiales destaca cristal y acero.

"El vidrio no solamente permite una limpieza más eficiente de cada pieza, también facilita un mejor reflejo de luz natural que entra a la cocina. Algo muy interesante es que tenemos tanto cristal blanco como negro", apuntó Gerardo Ramos.

Una cromática de blancos se perfila mucho mejor en interiores en donde los usuarios se decantan por el minimalismo, con manijas cromadas que se pueden uniformar en cada uno de los electrodomésticos que conforman esta estancia.

Sin embargo, para el especialista, contar con una presentación espectacular debe ser complementado con la funcionalidad, ergonomía y rendimiento en el trabajo de cada uno de estos aparatos.

"Tecnología como esta ofrece resultados gourmet todos los días de una manera muy sencilla. Por ello, los paneles de control de todos los equipos son bastante intuitivos, sencillos de manejar y con muchos colores para que el consumidor se sienta más cómodo con la navegación", explicó.

Un ejemplo de lo anterior son las máquinas de café, las cuales pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR