Se moderniza la Sección Amarilla

AutorAzucena Vásquez

En México son pocas las empresas y productos que están tan ligados al papel como la Sección Amarilla.

Pese a la nostalgia de su producto, la empresa sabe que debe enfrentar la era digital con nuevas propuestas.

Además de tener sus conocidos directorios en línea, ahora cuenta con un nuevo modelo de negocio: tiendas virtuales para las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del País.

Con este esquema, este año busca llegar a 10 mil tiendas para igual número de compañías, expuso en entrevista Benjamín Podoswa, director general de la Sección Amarilla que tiene 125 años de historia.

"Mantenemos vigentes a los usuarios de libro, pero también preparamos la plataforma de internet", expresó.

A mediados del año pasado, Sección Amarilla, que también cuenta con un sitio web, inició con esta nueva estrategia y abrió mil 900 tiendas nuevas donde las empresas ofertan y venden sus productos en la plataforma digital.

Aseguró que su negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR