Modernizan oficinas del Centro Nacional de Atención a Clientes

Multisistemas de Seguridad Industrial celebra su 35 Aniversario con una expansión consistente y presencia sostenida en todo el territorio nacional, a través de sus 34 oficinas y su sólido posicionamiento como la empresa número uno en seguridad privada en México, con lo que reafirma su confianza en el país y continúa invirtiendo y creciendo, como lo demuestran la modernización de las oficinas del Centro Nacional de Atención a Clientes en la Ciudad de México, así como las recientes inauguraciones del C5 Millenium, una nueva oficina en Morelos e instalaciones en Guadalajara.

"Deseamos seguir siendo una opción de excelencia en seguridad para todos nuestros clientes, y esto solamente se puede lograr a través de inversiones en tecnología, equipos y sistemas para brindar un servicio con el mejor recurso humano y retorno de inversión asegurado para nuestros clientes", mencionó el presidente de la empresa Lic. Alejandro Desfassiaux.

Asimismo afirmó que mientras se conforman las condiciones necesarias para que el Plan Nacional de Paz y Seguridad propuesto por el nuevo gobierno fructifique, se requieren soluciones inmediatas para la sociedad y las empresas que ataquen de manera frontal y eficiente el problema de la inseguridad. "En este sentido, Multisistemas de Seguridad Industrial ha modernizado sus instalaciones en la calle de Hesiodo 541, en la colonia Polanco, que inicialmente fungió como el primer corporativo de la empresa, con la finalidad de refrendar el compromiso de un servicio de calidad con todos nuestros clientes", señaló.

El compromiso del Centro Nacional de Atención a Clientes está orientado en dar atención de manera integral, inmediata y eficiente, no sólo a los clientes externos, sino también a los internos de la compañía. Para esta empresa no basta ofrecer tecnología de punta, sino el recurso humano más calificado para mejorar la reacción ante emergencias, situaciones de crisis y comisión de ilícitos de manera oportuna.

"La responsabilidad de proteger a nuestros guardias es una función que la compañía toma muy en serio; siendo la única empresa de seguridad privada en el país que ha invertido en esta área, implementando eficazmente protocolos para la mejora continua de nuestro recurso humano como poner a su disponibilidad un 01800 para atender y resolver de manera oportuna...

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