Molesta a Hamm atención a sus genitales

AutorFidel Orantes

Jon Hamm está cansado de que todo el mundo hable de sus partes privadas.

Se dice que el protagonista de Mad Men no usa ropa interior y que eso hace más evidente su "privilegiada anatomía", lo que ha generado incontables bromas, incluso en el set donde trabaja.

Pero el actor aseguró que los rumores son falsos y que constituyen una invasión a su vida íntima.

"Son llamadas 'partes privadas' por una razón. Sí uso ropa interior, ¡por Dios santo, dejen eso! Sé que no soy un minero, que hay trabajos más duros en el mundo, pero cuando la gente se siente con la libertad de crear una cuenta de Tumblr dedicada a mi miembro, siento que no era parte del trato.

"En fin, supongo que es mejor que te distingan por eso que por lo contrario", dijo Hamm en entrevista con la revista Rolling Stone.

El actor de 42 años se refería al portal Jon Hamm's Wang, en el que desde 2010 se publican diversas fotografías con especial énfasis en su entrepierna.

Se trata de imágenes del ganador del Globo de Oro por la calle, en los sets de televisión, a su paso por la alfombra roja o mientras juega beisbol. El chiste es que, ya sea por efecto de la luz o la ropa, se evidencian sus partes íntimas.

Las bromas en torno a la presunta preferencia de Hamm por andar "commando" (como popularmente se dice en EU cuando alguien no usa ropa interior) se intensificaron hace una semana, cuando una fuente dijo al Daily News que el actor causaba algunos problemas a la producción de Mad Men.

"Esta temporada está ambientada en los años 60, cuando los pantalones eran muy ajustados, lo que deja muy poco a la imaginación. La impresionante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR