Molesta a vecinos cierre de vialidad

AutorPatricia Ramírez

ATIZAPAN.- Después de que durante cerca de un mes un carril del Bulevar Lomas de la Hacienda fue cerrado para construir los arcos del fraccionamiento Lomas de la Hacienda, este martes personal de Obras Públicas cerró totalmente un sentido de la avenida con el fin de terminar los trabajos en la zona.

Después de que el miércoles pasado, el subdirector de obras públicas del Municipio, Víctor González, anunciará que el lunes empezarían los trabajos en la zona a fin de terminar la obra, la mañana del martes personal de la dependencia acudió a cerrar un sentido de la calle para proteger la construcción.

"La obra va a mejorar mucho la imagen de la zona y va a permitir reconocer los límites del fraccionamiento, es una obra muy difícil porque es una copia de los arcos que están a la entrada del fraccionamiento por San Mateo y se tiene que cerrar el tránsito para proteger los arcos", comentó Maricela Cruz, presidenta de la Asociación de Colonos.

"Lo que pasa es que ya una vez cuando habíamos empezado la obra, no habíamos cerrado la calle y un borracho se estrelló con la estructura y casi la tira, por eso ahora cerramos la calle, pero sólo mientras se hace la obra, va a ser un poco incómodo para todos, pero afortunadamente el tráfico no es tan difícil ahora y no se va a afectar mucho", comentó.

Armando Almazán, encargado de la obra, comentó que se cerrará la avenida en un sentido durante 15 días y después se cerrará el otro sentido por otros 15 días.

"Es un trabajo muy difícil porque se tiene que hacer la forma del arco con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR