Molestan rojas a DT

AutorEdgar Contreras

Enviado

PUEBLA.- En Pumas ya no debe haber más expulsiones.

La jornada anterior el zaguero Marco Palacios sufrió una doble amonestación y ayer ocurrió lo propio con David Cabrera, al 37' del duelo ante Puebla.

"Son conscientes de que dejan a sus compañeros con uno menos y tienen que hacer un esfuerzo muy grande. Son profesionales y seguramente entenderán lo que no deben de hacer y, pues nada, hablar con ellos y concientizar al equipo de que no pueden seguir habiendo este tipo de cosas", dijo el DT Guillermo Vázquez.

El delantero del Puebla, Duvier Riascos, recibió las 2 patadas por las que Cabrera vio la roja.

"Tengo un poco de dolor en el pie izquierdo, en la última patada que me pega no llegó a tiempo, aunque fue importante porque fue un hombre menos para ellos", dijo.

CONDENAN AGRESIÓN

La agresión de algunos aficionados de Pumas hacia los del Puebla encontró eco en la directiva de La Franja. Alrededor de las 11:30 horas, los barristas felinos se enfrentaron, con botellas y piedras, a algunos fans del cuadro local.

"Pondremos mañana (hoy) una queja ante la Federación y tomaremos medidas drásticas para no permitir que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR