Con todo ante Monarcas

AutorRaúl Marín

Al conocer que Morelia será su contrincante en el Repechaje, Guillermo Ochoa, portero del América, señaló que la exigencia en esta Fase es convencer con buen futbol y sobretodo, derrotar a los michoacanos.

"Va ser muy complicado, no hay rival fácil, pero si queremos estar en la Final y pensar en el título, tenemos que ganarles (a Monarcas) a como dé lugar, no hay más", afirmó ayer el guardameta, quien estuvo presente en una firma de autógrafos junto a Gerardo Torrado para recabar fondos por los damnificados de Tabasco.

Memo aseguró que la plantilla de las Águilas es vasta para hacer historia y conseguir los dos torneos, tanto la Liga como la Copa Sudamericana.

"Ahora que estamos en los dos (torneos), no hay que desaprovecharlos, hay que buscar levantar los dos trofeos, ese es el objetivo desde el principio", expresó.

En medio de rumores sobre su partida al Manchester...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR