Monarcas del auditorio

AutorArturo Perea

Luego de dos años presentándose en diferentes partes de Latinoamérica con su Tour Monarca, La Gusana Ciega cerró con broche de oro su gira de conciertos, el viernes, en el Auditorio Nacional.

Además de estar acompañados por unas 8 mil personas, cifra proporcionada por los organizadores, la banda celebró la culminación de un ciclo reunida con otros músicos a los que invitó al escenario.

A las 20:46 horas, los gritos de la gente le dieron la bienvenida a Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez, quienes, con dos músicos de apoyo, abrieron el concierto con el éxito "Tornasol".

La zona preferente del recinto fue adaptada para que el público que compró su boleto en esa sección permaneciera de pie, lo que provocó que, al ver al trío capitalino, su reacción de éxtasis se tradujera en baile, brincos y aplausos.

La fiesta continuó con temas como "Entra en el Agua", "Celofán" y "Me Puedes". A estas alturas del concierto, Daniel, vocalista, ya contaba con una colección de cinco brasieres que varias mujeres le arrojaron y que él amarró en el pedestal del micrófono.

"Muchísimas gracias por venir, tenemos un show muy especial preparado para ustedes, pero especialmente el show se trata de ustedes, nosotros y un grupo de invitados.

"Los invitados que tenemos esta noche son todos amigos, colegas que han perseguido sus sueños y se han hecho realidad. Para nosotros, este concierto es un sueño hecho realidad y queríamos compartirlo con ellos también", declaró el cantante.

El primer invitado en pasar fue el bajista Alonso Arreola, quien acompañó a los músicos en "Sálvame de Aquí"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR