Mondelez México refrenda liderazgo en Confitexpo 2017

Mondelez International, una de las companias de snacks mas grandes en el mundo, estuvo presente en Confitexpo, el mayor evento a nivel nacional de la industria de la confiteria, una categoria que, de acuerdo con Informacion Sistematizada de Canales y Mercados (ISCAM), alcanzo ventas por 12 mil 633 millones de pesos en el primer semestre de 2017, un incremento del 11 por ciento respecto al mismo periodo del ano pasado.

Como es tradicion y desde hace mas de 20 anos, Mondelez Mexico presenta en este marco las mas recientes innovaciones en su portafolio de gomas y caramelos.

La compania es lider indiscutible en la categoria y encabeza desde Mexico funciones clave de innovacion y desarrollo que dan vida a proyectos que endulzan a toda la region de Latinoamerica.

"Mexico es clave para Mondelez International. Estamos comprometidos con el pais, por lo que seguiremos apostando a traves de liderazgo, innovacion y calidad, para seguir creciendo en una industria que genera desarrollo y productividadh, comento Carlos de la Torre, director general de Mondel.z Mexico.

Durante el primer trimestre de 2017, Mexico se ha mantenido como la principal fuerza de la region de America Latina con un crecimiento organico solido.

En este pais la compania esta desarrollando el canal tradicional, moderno y proximidad con una estrategia gganar-ganarh en los puntos de venta, con lo cual se ha logrado una cobertura en todos los comercios mayor al 95 por ciento.

Actualmente, el canal tradicional es el driver de crecimiento del negocio para la empresa, al generar mas del 50 por ciento de las ventas del negocio.

Este ano los lanzamientos estuvieron liderados por innovaciones en sabor y empaque.

En la categoria de Gomas y Caramelos destaco la presentacion del nuevo sabor Trident Citrus Mix y los empaques de Trident Warhol, a traves del movimiento #MXenBocadeTodos; Clorets incursiona en el segmento de mentas a traves de Clorets Mints...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR