Tiene Mónica Vélez fe y gana un Grammy

REFORMA / Staff

La compositora mexicana Mónica Vélez ganó el jueves, junto con Mario Domm, líder de Camila, el Grammy Latino a la Mejor Canción por el tema que escribieron juntos, "Mientes", y expresó sentirse muy contenta por su galardón, ya que fue una experiencia única el momento en que dijeron su nombre.

"Era como una tormenta, una montaña rusa de emociones, vienen miles de cosas al mismo tiempo, desde preocuparte por correr a tiempo, no caerte, decir lo indicado. No te la crees", dijo Vélez, en entrevista telefónica desde Las Vegas.

Aunque la compositora tenía fe en ser premiada, reconoció que no fue sino hasta el momento en que llegó al Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, y su marido le comentó que estaba seguro de que ganaría, cuando creyó que realmente iba a ser galardonada.

"Yo estaba ahí (en la ceremonia) con mi esposo y me dijo: 'dame tu bolsa y celular, que vas a pasar'. Yo todavía le comenté 'no sabemos', pero él insistía y me preguntaba '¿por dónde vas a correr, por dónde vas a subir?'.

"Entonces, cuando él me lo dijo, empecé a pensar: '¿por dónde voy a pasar?; si gano, ¿qué voy a decir?'", confesó Mónica.

Pero para la autora esta estatuilla no fue el único reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación, ya que participó con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR