`Monta' Madrazo campaña del tricolor en Michoacán

AutorAdán García y Carlos Maguey

MORELIA / Michoacán

El ex Gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo, apoyó ayer la campaña del abanderado del PRI rumbo a la gubernatura, Alfredo Anaya, y del candidato tricolor a la diputación de Morelia, Guillermo Guzmán Fuentes.

Con Anaya, Madrazo montó a caballo en la llamada "Cabalgata por la paz" y con el candidato a diputado estuvo en su cierre de campaña.

Madrazo negó que su visita intente hacer proselitismo rumbo a la elección de dirigente en el tricolor. No obstante, la propaganda de Anaya compitió con la del tabasqueño, quien aspira a la dirigencia nacional del PRI.

Colaboradores del candidato al Gobierno estatal pre.rieron portar playeras o chamarras de Madrazo que sus habituales prendas de campaña.

El tabasqueño fue recibido por aproximadamente mil simpatizantes priístas en el Centro de Convenciones de Morelia, que ostentaban más pancartas de Madrazo que del anfitrión. Incluso, los asistentes preferían saludar al tabasqueño que a Anaya.

Sin embargo, Madrazo rechazó que su visita fuera para promocionarse rumbo a la Asamblea Nacional del PRI.

"Michoacán me ha convocado para llevar agua al molino del partido, no al molino personal", justificó, sin reproches de por medio, en su mensaje.

El sombrero le quedó grande a Madrazo, literalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR