Montaje ideal para la época

AutorCarla Montaño

La Semana Santa son más que vacaciones; conoce el verdadero significado a través de un texto que te llenará de aprendizaje y reflexión.

Se trata de Réquiem para Jesús Crucificado, de Pietro Antonio Metastasio, con adaptación de la maestra Maricela Lara y la dirección de Juan Ignacio Aranda.

"La maestra Maricela Lara hace 13 años descubrió este texto y propuso hacerlo en teatro originalmente con Angélica Aragón, Roberto D'amico y yo, quienes estrenamos en el panteón de San Fernando, en el mausoleo de Benito Juárez.

"Para el streaming participan Elia Domenzain y José Pablo López, entre otros grandes actores como Alexis Marsicano y Luis Notni", contó Aranda, quien también interpreta a Pablo, el apóstol.

La historia lleva al espectador al monte del Gólgota, en Judea, tras la tortura y crucifixión de un hombre inocente de 33 años.

"La ciudad está enloquecida, hay un temblor y un eclipse, hay judíos a favor y otros en contra de la crucifixión. Es la historia de un linchamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR