Montana se une

AutorCANCHA / Staff

El legendario mariscal de campo Joe Montana participó en las celebraciones por el 85 aniversario del futbol americano en la UNAM, por cortesía de las autoridades de la institución y el patrocinador mexicano del ex jugador, Modelo Especial.

Montana estuvo el pasado 20 de julio en el Estadio Olímpico Universitario para felicitar, convivir y entrenar con los Pumas CU por alrededor de una hora.

Según un video publicado el pasado jueves en Youtube y que puedes observar en cancha.com, los jugadores del equipo esperaban en un aula del estadio una visita sorpresa a las 8:00 horas. Sólo les habían dicho que estaría con ellos "el mejor de todos".

Al momento en que Montana ingresa al aula, se escuchan las expresiones de sorpresa de los jugadores, que de inmediato aclaman al ex pasador.

"Quiero felicitar a la universidad por sus 85 años, pero también los quiero felicitar a ustedes por sus 35 campeonatos nacionales y por su dedicación a este deporte (...) Quiero felicitarlos en este inicio de temporada y desearles buena suerte para que ganen su tercer campeonato en los últimos cinco años", fueron las palabras que dirigió a los Pumas CU el tres veces Jugador Más Valioso del Súper Tazón.

A continuación, Montana se instaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR