Registra Monterrey 8 ejecutados

REFORMA / Staff

MONTERREY.- Ocho personas fueron ejecutadas ayer en Monterrey y su área conurbada.

En el sur de la ciudad, tres hombres fueron ejecutados y sus cuerpos fueron luego recogidos por un comando armado que atacó con una granada a policías que investigaban lo sucedido.

De acuerdo con fuentes militares, alrededor de las 00:30 horas se recibió el reporte de una balacera. Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, quienes hallaron tres cuerpos en un automóvil marca Subaru baleado.

Cuando esperaban la llegada de socorristas y del Grupo de Reacción Inmediata, un comando armado armado llegó al lugar a bordo de dos camionetas. Los presuntos criminales arrojaron una granada a los policías y aprovecharon para llevarse los cuerpos.

Por otra parte, en San Pedro, un hombre fue ejecutado y su cuerpo abandonado sobre un camellón de la colonia Real San Agustín..

Esta ejecución ocurre luego de que la mañana del sábado, también en el municipio de San Pedro, elementos de la Secretaría de la Marina lograron la detención de Francisco Martínez Cárdenas, hijo del ex Gobernador Alfonso Martínez Domínguez.

A Martínez Cárdenas se le vinculó extraoficialmente con el "grupo rudo" del Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández.

Ante el riesgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR