'Monterrey gana bien'

AutorJuan Carlos Jiménez

MONTERREY.- El técnico del América, Ignacio Ambriz, reconoció la superioridad del Monterrey en la vuelta de la Semifinal y que hoy tiene de vacaciones a su equipo.

"Es un partido muy parejo, sabíamos que en los primeros minutos ellos iban a intentar hacer gol y lo consiguen y luego nosotros reaccionamos bien y terminamos bien el primer tiempo y al segundo tiempo ellos nos hacen un gol de vestuario.

"Después el equipo tiene para en dos pelotas paradas empatar, pero creo fue muy buen partido con ambos equipos esperando estando en una Final y hoy Monterrey nos gana bien", dijo el DT.

Ambriz comentó que el penal que provocó el cuarto gol de los Rayados le quedó muy lejos, por lo que no se atrevió a decir si estuvo bien marcado.

"Te preguntaría ¿fue penal?, a mí me queda muy lejos, te mentiría, ustedes que tienen la repetición, por eso les pregunto y si fue, nos gana bien Monterrey.

"Siempre es complicado saber, yo quedo muy lejos de la jugada, no alcanzo a distinguir bien", señaló.

Sobre la continuidad al frente del banquillo del América, Ambriz destacó que será decisión de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR