Monterrey, imponente

AutorCANCHA / STAFF

MONTERREY.- El Pachuca que prometió dar miedo, ayer sólo dio risa.

Seis refuerzos y varios millones, pero anoche los Tuzos fueron sacudidos y maltratados por Rayados, que les asestó un 5-0 para iniciar el Clausura 2019.

La diferencia que existe entre ambos equipos es abismal y ayer se notó como nunca. Mientras Monterrey es una escuadra que apenas ocupaba un ajuste para poner a caminar a esa poderosa plantilla con la que cuenta, Pachuca demostró que necesitará algo más que sacar la cartera para impresionar en este semestre.

Desde el minuto 11', el conjunto regio lanzó un mensaje contundente cuando Carlos Rodríguez sirvió una asistencia de mago para que Avilés Hurtado le picara el balón al arquero Alfonso Blanco, y así colocar el 1-0.

Pachuca no se inmutó, parecía entero, y hasta se ánimo a controlar parte del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, la escuadra de Diego Alonso fue voraz, no dejó respirar a los hidalguenses.

Siete minutos le bastaron a Rayados para terminar el partido, y el resto para convertirlo en masacre.

Rogelio Funes Mori marcó el segundo gol a pase de Dorlan Pabon (51'), tras una serie de rebotes y donde la zaga de los Tuzos se mostró desganada.

Ya al 57', Rodríguez se lució con una nueva asistencia y dejó solo a Jonathan González, quien sacó a Blanco de su arco y definió con suma tranquilidad para el 3-0.

Antes del minuto 70, Pachuca ya tenía en la cancha a Edwin Cardona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR