Cuando Montreal brilla

AutorIvett Rangel

Cada año, en el invierno, Montreal irradia con una peculiar luz: la que surge del festival Montreal en Lumière.

En su 20 edición, del 21 de febrero al 3 de marzo, este festival promete traer calor y magia a esta ciudad del oeste canadiense con un programa integrado por más de 200 actividades gratuitas, entre exhibiciones de danza, música, circo y canto en el corazón del área conocida como Quartier des Spectacles.

Además, habrá un circuito de espectáculos interactivos de luces, una rueda de la fortuna, una tirolesa de 180 metros y un tobogán de 110 metros que promete un adrenalínico descenso en familia.

Y están planeados tres conciertos magnos: Whitehorse (23 de febrero), Dominique Fils-Aim (1 de marzo) y Soran (2 de marzo) en la sala L'Astral.

The Nuit Blanche, o La noche blanca, es el evento principal de todo el festival. Se logran reunir a más de 300 mil personas dispuestas a desafiar las temperaturas bajo cero para experimentar todo en una sola noche.

Y, como desde su primera edición, la piedra angular del también llamado Festival de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR