Mordida letal a Centauros

AutorSamuel Luna

Gritos y tambores invadieron el emparrillado de la FES Acatlán, lugar que presenció la victoria de los Bulldogs de Naucalpan ante los Centauros de Ciudad Juárez.

Durante el primer cuarto, los locales se impusieron con una ventaja de 13 a 0, gracias a una ofensiva robusta y una defensiva empeñada a no ceder ni una yarda.

Para el medio tiempo el marcador quedó 19 a 8, resultado que mantenía animosa y ruidosa a la grada, donde espectadores, guiados por las porristas, coreaban "ofensiva" o "defensiva" acorde a la posesión del ovoide.

De regreso a la cancha, un descuido defensivo de los Centauros dejó un 27 a 8 que ya señalaba el marcador en el tercer cuarto.

Pese a ello, los de Ciudad Juárez convirtieron el último cuarto en tensión y suspenso, pues embate tras embate apretaron el marcador. En los últimos 4 minutos el juego estaba 27-20.

Ante la posibilidad del empate, los gritos hacían evidente la preocupación de los couches rojinegros, pero el tiempo no dio posibilidad a que Centauros diera una jugada ofensiva más, dejando la victoria a los Bulldogs.

LADRAN CON CAUSA

Entre gritos y aplausos, el medio tiempo se convirtió en un escenario altruista pues, dirigido por el equipo canino, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR