Ve Moreira ignorancia en críticas al tricolor

AutorÉrika Hernández

El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, afirmó ayer que quienes critican a su partido, como su homólogo del PRD, Jesús Zambrano, son ignorantes de la historia.

Poco duró la civilidad entre ambos líderes partidistas, luego de que el 26 de marzo sostuvieran su primer encuentro, en el que se dieron la mano, se abrazaron y se mostraron muy sonrientes.

Al preguntarle si el PRI tenía responsabilidad histórica ante la violencia y otros problemas que aquejan a México, como acusan los perredista, Moreira respondió que le avergüenza que políticos como Zambrano tengan tan poca información sobre el Revolucionario Institucional.

"Zambrano es un ignorante. De veras, me da mucha tristeza ver el papel que juega tan penoso, tan indigno como, no sé, dirigente, se dice él, del PRD, es muy penoso ver la actitud de él.

"Es un hombre con poca información y que, bueno, no se nota su presencia como dirigente de un partido político, me apena mucho escucharlo, me avergüenza mucho escuchar a Zambrano. Me avergüenza, es un ignorante que ha quedado fuera de la jugada.

"En las discusiones políticas no ha estado él, es un hombre con poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR