'Mostramos garra'

AutorJoani Cruz

Jesús Martínez Murguía quiere que el León enseñe siempre las garras.

El presidente de La Fiera se dijo contento con la cara que ha mostrado su equipo en el arranque del Clausura 2019, en el que ya le hicieron frente a escuadras como Tigres y Rayados, además de pegarle al campeón Cruz Azul en la Jornada 2 de la Copa MX.

Pese a que los Panzas Verdes no se metieron a las últimas dos Liguillas, el directivo confía que la escuadra esmeralda vuelva a la Fiesta Grande de la mano de Ignacio Ambriz, quien llegó a la institución durante el Apertura 2018 y en plena crisis de resultados.

"Estamos demostrando ser un equipo de mucha garra, de mucha pelea, eso que tienen los equipos de Nacho Ambriz. No es fácil sacarle un empate a Monterrey en su cancha, ni tampoco irle a ganar a Cruz Azul, el campeón de la Copa, al Estadio Azteca. Esto nos da un parámetro para saber que el equipo sí está para competir.

"Estamos recuperándonos. Nacho tomó al equipo a la mitad del torneo pasado y ahora se ve ese equipo que queremos, que se entregue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR