Las motiva más ser nominadas

AutorREFORMA / STAFF

En lugar de lamentar la nominación que las podría dejar fuera de la competencia por el título de Mexicana Universal, las cuatro sentenciadas de la semana se sienten motivadas a demostrar su talento y a hacer que la gente se fije en ellas.

"Que mis compañeras me sentenciaran es una oportunidad más de demostrar mi intelecto ante el público, porque eso es algo que me han aplaudido mucho los jueces, ya que siempre contesto segura.

"Me gustó que me sentenciaran, porque mucha gente me ha mandado miles de mensajes para decirme que los tengo impresionados", comentó en entrevista Leslie González, representante de Michoacán.

Al tener la atención por el riesgo de eliminación, las aspirantes a representar a México en el concurso Miss Universo descubrieron que hay gente que las sigue, por lo que son capaces de quedarse para ganar.

"Aunque esté...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR