Está muy motivada

AutorAlejandro Martínez y Luis Alberto Aguirre

GUADALAJARA.- Lorena Ochoa se siente capaz y motivada para ganar su torneo.

La golfista ex número uno del mundo arribó ayer a Guadalajara para disputar la tercera edición del Lorena Ochoa Invitational y, aunque está retirada de la LPGA, sigue soñando en levantar el trofeo el domingo.

"Ganar sería un sueño hecho realidad, pero no me voy a adelantar. Voy mañana (hoy) a practicar, a sentirme bien, y ojalá que el domingo puedan salir bien las cosas y podamos ganar", expresó la tapatía, quien no ha conquistado su propio torneo.

Ochoa ganó un torneo de exhibición hace dos semanas en China y confía en que este fin de semana logrará su victoria 28 en la LPGA.

"Por supuesto, claro (que me motiva). Me da gusto saber que mi juego está en buen momento, y claro que me da muy buenos recuerdos el saber que gané en China y que pueda ganarlo también acá en Guadalajara", recalcó Ochoa, quien se retiró de la LPGA en abril pasado.

La tapatía confirmó que Andrés Conesa, su esposo, será su caddie, ya que Greg Johnston, su último ayudante, trabaja con la coreana Amy Yang, quien también estará en el torneo.

La campeona defensora, Michelle Wie, así como la estadounidense Paula Creamer y la otra mexicana en el field, Sophia Sheridan, practicaron ayer en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR