Motivador de creatividad

Manuel Techera, vicepresidente de Servicios Creativos de JWT, que conquistó un "Ángel" con spot de Vips, y concurso de la productora La Cama, comentó que para ellos fue muy significativo porque la agencia no se caracterizaba precisamente por ganar premios en Radio. Reconoció que no era su fuerte, pero este premio es una buena señal.

El spot con el cual ganaron, explicó, integra una serie de advertencias que cotidianamente se ven u oyen como "consuma alimentos sanos", "cuide su alimentación", "rica en vitaminas" o muchas otras, y lo que ellos hicieron fue "pegar" esa sentencias e invitar a ir a Vips porque ahí se encuentra todo lo que ellas encierran. Consideró que es una pieza fresca, renovada y distinta a lo acostumbrado; un agradecimiento a los que involuntariamente recomiendan con ello a estos restaurantes.

Techera apuntó que es un premio muy importante porque tiene el gran valor de ser una pieza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR