Motivan recuerdos y tocan el corazón

AutorVanessa Gutiérrez

NAUCALPAN.- Los corazones y las mentes de los naucalpenses se llenaron de recuerdos al escuchar las canciones de Cri-Cri, interpretadas por la Camerata de Naucalpan.

Laura Muñoz, madre de Mariel, de 6 años, asistió al homenaje para compartir con su hija la ilusión y la fantasía que ella vivió de pequeña con los temas y personajes creados por Francisco Gabilondo Soler.

"Las escucho ahorita y me acuerdo de toda mi niñez, de lo bonito, de la actuación, como podías escuchar una canción y cantabas el chorrito y se hacía grandote y se hacía chiquito", comentó Muñoz.

Durante 45 minutos, la agrupación dirigida por Ramón Romo, se encargó de abrir las festividades del homenaje a Cri-Cri, donde los temas más aplaudidos por el público fueron "Los cochinitos dormilones", "Dí por qué" y "El ratón vaquero".

Pilar Manchón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR