Motivos de peso

AutorYarek Gayosso

Las decisiones que la Comisión Técnica de Natación tomaba sin aprobación de Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación, fue de los motivos para las destituciones en este organismo.

Los integrantes de la comisión removidos fueron Sergio González (Estado de México), Luis Mejía (Jalisco), Teresa Rivera (Ciudad de México), Ernesto Hoyos (Nuevo León) y Paulo Salas (Baja California), todos con facultad, voz y voto, así como la directora técnica, Clementina Vidal.

"El problema empezó desde que Liliana Ibáñez (nadadora olímpica) quería ir a las Copa del Mundo y al Mundial, pero la Comisión técnica no la quería dejar ir, Kiril decidió avalar su participación sobre la decisión de la Comisión Técnica porque estaban los recursos, ahí se creó la primera diferencia", contó una fuente a CANCHA.

En las Copas del Mundo de Curso Corto de Tokio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR