Mousketeros descarriados

AutorKaty Díaz

Nadie puede negar que Disney es un semillero de artistas, desafortunadamente algunos de sus empleados, al crecer, han cambiado la inocencia y la magia que caracteriza a la empresa por una vida de excesos, sexo-escándalos y pesadillas.

Tal es el caso de Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Annette Funicello, Darlene Gillespie y Doreen Tracey, todos ellos ex mousketeros de El Club de Mickey Mouse convertidos en polémicas celebridades.

Y claro, cómo olvidar a Vanessa Hudgens, protagonista de High School Musical y la más reciente hija descarriada de la familia Disney.

BRITNEY SPEARS

En 1993, cuando tenía 11 años, Britney fue aceptada como mousketera en el programa El Club de Mickey Mouse; dos años antes había sido rechazada debido a su corta edad. Fue una integrante destacada, competitiva y dulce. En 1995 salió del programa para preparar su lanzamiento como cantante.

El resto es historia. Se ha casado y separado en dos ocasiones. Tiene dos hijos con los que ha quedado exhibida como madre. Después de separarse de Kevin Federline se refugió en el alcohol y, al parecer, también en las drogas.

Ha cometido una serie de locuras como un casamiento exprés, chocar y huir, no usar ropa interior, nadar topless y, recientemente, reaparecer en los escenarios con una actitud titubeante.

VANESSA HUDGENS

Desde el año pasado es común toparse con el rostro de esta chica de 18 años en los segmentos de Disney Chanel. Su personaje de "Gabriella Montez", en la exitosa High School Musical, le dio fama mundial y la convirtió en ídolo juvenil.

Pero toda esa timidez que su papel proyecta en la pantalla quedó atrás cuando se dio a conocer que había fotos circulando en la red de Vanessa desnuda, tomadas por ella misma y como obsequio para su novio Zac Efron.

También salió a relucir que había más fotografías y un video comprometedor. Ante esto Disney decidió disculparla, eso sí, esperan que la joven aprenda de su error.

CHRISTINA AGUILERA

Competidora aguerrida de Britney, Christina Aguilera entró a El Club de Mickey Mouse cuando tenía 12 años. A su salida se enfocó en la música y en 1998 interpretó "Reflection", tema de Mulan.

En sus primeros años como cantante jugó a la niña buena, pero en el 2002 impactó con su look de chica mala al lanzar su álbum Stripped.

Su cuerpo desnudo y repentinamente curvilíneo apareció en revistas como Maxim, además se pavoneaba a la menor provocación de sus experiencias sexuales.

Ahora es una mujer casada y está embarazada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR