Móvil retro

AutorAxel Romero

Si por ahora no quieres invertir en una cámara instantánea, pero tienes nostalgia de ese toque retro de las fotos, utiliza las siguientes aplicaciones para añadir filtros al momento de disparar el obturador o colocar un borde blanco como Marialuisa para darle la apariencia de una foto recién revelada.

CURSILERÍAS PERSONALES

Si no basta el efecto de envejecimiento con texturas y bordes clásicos, puedes escribir un mensaje en las fotos capturadas o editadas en InstaLab y así añadirle a tu imagen un detalle tierno y sentimental.

Gratis

Apple Store

Android

RECUERDOS CINEMATOGRÁFICOS

Los filtros no sólo le dan un toque retro a las fotos en Neptune Camera, sino que ofrecen estilos inspirados en la iluminación de películas como "El Renacido" o "Fargo" para darles una apariencia digna de la pantalla grande.

Gratis

Apple Store

Android

EL PASADO, AHORA

Con más de 50 filtros como vintage, retro, blanco y negro, 1998 Cam es tan detallada que incluso da un efecto de polvo en la "película" y coloca una fecha con los números digitales que solían usarse en los 90s.

Gratis

Android

TODO EN UNO

Textura granulada, fugas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR