Movilizan perredistas para mitin

AutorCarlos Marí, Claudia Guerrero y Ernesto Núñez

Villahermosa / Tabasco

Corresponsal y enviados

En su mitin de cierre de campaña, el PRD no se quedó atrás del PRI y dispuso de todos los recursos necesarios para organizar, según dijeron, la concentración más numerosa de la Oposición en la historia de Tabasco.

El PRD que salió ayer a las calles de esta capital, no es el mismo de 1994. En esta campaña, encabezada por el empresario hotelero Raúl Ojeda, hubo recursos suficientes para movilizar a perredistas de todos los puntos del estado, y abarrotar la Plaza de la Revolución, en el corazón de la zona hotelera Tabasco 2000.

Más de 500 vehículos -autobuses, microbuses y camiones de volteo- transportaron a miles de simpatizantes desde los 27 municipios del estado, y hasta algunos chiapanecos asistieron al evento.

La movilización se llevó a cabo en dos actos. Primero, el candidato Ojeda y los dirigentes nacionales que acudieron a apoyarlo, se reunieron en la explanada de la Juventud, para salir en una marcha hasta la Plaza de la Revolución. Después se llevó a cabo el cierre multitudinario.

En ambos actos, participaron en total más de 50 mil personas, a las que se les regaló camisetas, gorras, calcomanías, banderines, agua y hasta pelotas.

El mitin recordó las concentraciones de la campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR