Mucha fiesta, poco gasto

AutorFernando Toledo

Vestirte en tendencia con un presupuesto moderado ya es posible con las opciones de muchas firmas internacionales de 'fast fashion'. Entre ellas, la sueca H&M, una de las pioneras en este ámbito.

Con un gran número de tiendas en México, esta cadena se ha convertido ya en un destino obligado de las jóvenes que buscan lo mejor para celebrar, con prendas de toques muy a la moda y a precios accesibles.

Para esta temporada, la marca ofrece vestidos sencillos cortos y largos, trabajados en telas como terciopelo o encaje. De tonos metálicos, así como en rojo y negro, pueden llevarse a la escuela o a un coctel, según los accesorios que utilices.

También hay diseños elaborados en cuero, embellecidos con cuadros y con motivos florales, los cuales se te verán muy bien en conjunto con un pequeño abrigo o una alegre estola de peluche o 'faux fur'.

Si buscas algo más casual, nada como las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR