Que se mueran los feos.- Adal

AutorLiliana Lejarazu

Ahora sí, a Jorge Lafauci, el juez argentino del 1er Campeonato Internacional de Baile, le dieron una cucharada de su propio chocolate, pues Adal Ramones le cantó, fuera del aire, el tema "Que Se Mueran los Feos".

"Al final de cuentas, era una reacción a su acción. Cuando le canté la canción 'Que Se Mueran los Feos' en un corte comercial fue para romper el hielo un poco. Ya la tensión era mucha y se podía cortar con un cochillo, ya estaba muy denso el rollo.

"Luego me acerqué (al finalizar el tema) y escuché en su pecho, y dije: 'Por favor, una ambulancia, se me hace que se me está muriendo el señor Lafauci", comentó el conductor al terminar el programa.

El también periodista no sólo demostró estar vivo, sino también que tiene humildad, al ofrecer perdón por segunda ocasión en la televisión por llamar a los mexicanos feos.

"Quiero aprovechar esta oportunidad y este programa, que es anfitrión, y pedirles disculpas, primero a los organizadores, a mis compañeros del jurado, que la están pasando mal por mí.

"Especialmente, quiero pedirles no sólo disculpas, sino perdón a todo el pueblo mexicano", dijo Lafauci.

Hacer esto no fue fácil para el argentino, ya que para "darse valor" y combatir los nervios tomó, antes de que comenzara la emisión, un par de grageas.

"Estoy nervioso. Tomé media pastillita para que me calme, y una aspirina, pero nada más", dijo Lafauci a Gente!

Y qué bueno que lo hizo, porque, aunque la audiencia del Foro 5 de Televisa San Ángel terminó aceptando su arrepentimiento, al principio no fue así, pues en cuanto pisó el escenario todos se unieron para gritarle: "¡Bu!", y rechiflarle.

El comportamiento de los presentes provocó que el juez abandonara la tarima de inmediato, para luego encerrarse en el baño de hombres, que estaba a lado del foro, por alrededor de 10 minutos.

Incluso, cuando el programa inició al aire, también se llevó algunos reclamos.

"¡Cuida lo que dices!", sentenció una señora desde su butaca, mientras Lafauci explicaba que no se había dado cuenta de que una cámara lo grababa cuando dijo que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR