Muerde primero Arizona

AutorMarco Almaráz

REFORMA / Enviado

PHOENIX.- Los Diamondbacks de Arizona atacaron a los Yanquis de Nueva York y con dos ofensivas de cuatro carreras se impusieron 9-1 a los tricampeones mundiales, en el primer partido del Clásico de Otoño en el Bank One Ballpark Craig Counsell y Luis González descargaron cuadrangulares frente al abridor Mike Mussina y Curt Schilling volvió a lucir contundente en el montículo, para llevar a los Diamondbacks a la victoria en el primer juego de Serie Mundial en sus cuatro años de vida en las Grandes Ligas.

Los Yanquis, que habían ganado 16 de sus últimos 17 encuentros en Clásicos de Otoño, entraron al juego de ayer rodeados de una gran simpatía, derivada de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Una multitud de 49 mil 646 aficionados guardó silencio en la apertura del primer inning, cuando Bernie Williams conectó un doblete que empujó a Derek Jeter con la primera carrera del desafío.

Pero en el cierre del primer capítulo, Counsell le regresó la ilusión al público al disparar jonrón solitario por el jardín derecho.

En el cierre del tercer rollo, Arizona tomó una ventaja definitiva al elaborar cuatro anotaciones, dos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR