Muere en carambola

AutorGerardo Olvera

Una joven de 20 años de edad murió y una amiga resultó herida cuando intentaron dar vuelta en un retorno de la autopista México Cuernavaca, al parecer sin precaución, y provocaron un choque múltiple.

El Tsuru era conducido por María Clara Hernández, quien trató de regresar a Cuernavaca, de donde habían salido, en el retorno ubicado a la altura del kilómetro 35+500.

Pero de acuerdo con personal de Capufe y testigos, no disminuyó la velocidad, y al pasarse al sentido contrario su auto fue golpeado por un Jetta 2010. Alessa Mayté Contreras Rivas, quien viajaba en el asiento del copiloto del Tsuru, perdió la vida.

Además del Jetta, se vio implicado en el choque un Chevy, que volcó, y una camioneta Expedition; sólo los ocupantes del Chevy fueron llevados a un hospital por paramédicos de Capufe, mientras que los conductores de los otros vehículos resultaron ilesos.

Al sitio del accidente llegó la mamá de Contreras Rivas, quien abrazó su cuerpo y le rezó antes de permitir que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR