Muere comisionado tras caer cinco pisos

AutorRolando Herrera

Carlos Bonnin Erales, comisionado del INAI, falleció ayer en el Hospital Ángeles del Pedregal tras caer de un altura de 5 pisos en las instalaciones del órgano garante.

En un comunicado, el INAI informó que la causa del fallecimiento fue un infarto al corazón que el funcionario, de 38 años de edad, sufrió cuando estaba en el edificio, ubicado en Insurgentes Sur 3211, Colonia Insurgentes Cuicuilco, en Coyoacán.

"Esta mañana, el comisionado sufrió un infarto al corazón en las instalaciones del instituto y fue trasladado de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde poco tiempo después perdió la vida", indicó.

Sin embargo, fuentes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informaron que, de acuerdo con los primeros indicios recabados, el comisionado subió al "roof garden" del edificio y de esa altura cayó, a pesar del barandal que delimita el área.

De acuerdo con una revisión a los videos de seguridad, informaron las autoridades consultadas, se ve al comisionado subir hablando por teléfono y después es captado su cuerpo en caída libre.

En las imágenes, precisaron, no se observa el momento en que se precipita, pues fue en un punto ciego del circuito de videovigilancia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR