Muere copiloto al evadir choque

AutorJesús Padilla

Cuando escapaba después de presuntamente provocar un accidente automovilístico en el Viaducto Río Becerra el conductor de una camioneta volcó y su copiloto murió al salir expulsado por el parabrisas.

El conductor identificado como Javier Gutiérrez Méndez, de 19 años, presentaba visible estado de ebriedad y declaró a la Policía que no recordaba ningún detalle del accidente.

La Policía informó que la volcadura ocurrió en el Viaducto Río Becerra, en dirección al oriente del DF, a la altura de Ohio en la Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez.

En los carriles centrales encontraron la camioneta Pick Up, de color blanco, matrícula LTH 4473 del Estado de México, con los neumáticos hacia arriba y en dirección opuesta a la circulación vehicular.

El informe de los agentes indica que la volcadura ocurrió por el exceso de velocidad debido a que el conductor presuntamente escapaba después de provocar otro accidente automovilístico.

"Nos reportaban otro choque en el Viaducto Río Becerra en la Delegación Miguel Hidalgo, al parecer esta camioneta (volcada) provocó ese choque donde hubo una persona lesionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR