Muere a los 21 estrella de reality de MTV

AutorREFORMA / Staff

SISSONVILLE, Virginia Occidental.- La estrella del controvertido reality de MTV, BUCKWILD, Shain Gandee, de 21 años, fue hallado muerto ayer, junto con su tío, de 48 años, y un acompañante.

Reportes del oficial del Departamento de Policía de Kanawha, B.D. Humphreys, señalan que Gandee, su tío David y un joven de 27 años, de nombre Donald Robert, eran buscados desde la madrugada del domingo.

Los tres abandonaron un bar en Sissonville a las 3:00 horas del domingo, y, luego de que testigos reportaran que la Ford Bronco 1984 en la que viajaban fue vista circulando a un costado de la carretera, se planeó una búsqueda.

Humphreys dijo que la Policía alistaba una unidad aérea para saber el paradero de los hombres cuando se recibió un reporte de que el vehículo se encontró en una zona a unos kilómetros de la casa de Gandee, en Sissonville.

Ni Kent Carper, comisionado del Condado de Kanawha, quien reveló que el auto estaba en una zanja con los tres hombres dentro, precisó en qué estado estaban ni la camioneta ni los cuerpos.

De acuerdo con MTV News, Carper sólo comentó que no parecía un asesinato, por lo que las autoridades investigaban las posibles causas de los decesos.

El terreno en la zona, según el oficial Humphreys, es muy lodoso y difícil.

Subrayó que las personas que acudieron en auxilio de Gandee y sus acompañantes tuvieron que usar vehículos todoterreno para llegar hasta la camioneta.

MTV emitió un comunicado en el que expresó que el canal estaba conmovido y apenado por la muerte de su estrella, quien grababa ya parte de la segunda temporada, la cual ha sido pospuesta.

"Esperamos más información, pero en este momento nuestra principal preocupación es la familia Gandee y sus amigos.

"Nuestras condolencias y oraciones están con ellos. Shain tenía una personalidad magnética y una pasión por la vida que alcanzaban a todas las personas que conoció, lo echaremos de menos profundamente", señaló el boletín de la cadena.

Agregó que desde su estreno en enero, BUCKWILD contaba con una audiencia cautiva de 3 millones de espectadores en cada uno de sus 12 episodios.

El reality seguía las peripecias de nueve jóvenes mayores de edad de Virginia Occidental que con tal de pasarla bien eran capaces de organizar riesgosas fiestas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR