Muere de ganas por estar en TV

AutorAleida Salmerón

VINO A la Ciudad como conductora invitada del programa Dímelo Cada Mañana, pero Mimí pronto podría encabezar su propia emisión.

La cantante se encuentra en Monterrey para participar durante una semana en el programa matutino que se transmite por Azteca Noreste, junto a Fernando Lozano y Silvia Ibarra.

"La verdad es que hicimos un piloto, estamos a la espera de que nos den luz verde para ya regresar a la pantalla, regresar ya de fijo de lunes a viernes, que de verdad me muero de ganas de estar en pantalla otra vez", dijo ayer la ex Flans.

"Para mí es un regalo que pueda yo tener un espacio todos los días para estar con la gente, para estar activa, para la disciplina de la chamba, y estamos a la espera de que nos contesten".

Será en estos días, agregó, que se tomará una decisión al respecto por parte de los ejecutivos de la televisora para entrar al aire en abril.

"Es un programa matutino, obviamente para las señoras, no te puedo decir mucho porque todavía no me dan ni siquiera el permiso para hablar del contenido de este programa", explicó.

En cuanto a su carrera musical, la intérprete reveló que está en pláticas con Ilse, su ex compañera del grupo, para ver la posibilidad del reencuentro.

"Eso del reencuentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR