Muere uno en Meneo durante una balacera

AutorCarlos Arteaga

El capitán de meseros de la discoteca Meneo resultó muerto y otras dos personas quedaron heridas luego de que un sujeto que se encontraba a más de 40 metros de distancia disparó en repetidas ocasiones hacía la puerta de entrada del centro de baile.

Los hechos sucedieron a las 2:35 horas de ayer en la discoteca de Nueva York 315, Colonia Nápoles, en Benito Juárez.

A pesar de la distancia entre el agresor y el establecimiento, algunas de las balas dieron en tres personas que se encontraban cerca de la recepción, por lo que el personal de seguridad al verlas heridas llamó a la Policía y a los servicios de rescate.

"Escuchamos que alguien disparaba y vimos que había alguien en la esquina de Nueva York e Insurgentes, fue el que disparó y luego se subió a un auto, creo que era un Spirit verde. No lo vi bien ni al carro, pero estoy seguro que era un Spirit", dijo uno de los taxistas que hacen base casi frente al Meneo.

Paramédicos de Rescate SOS, por estar cerca del lugar fueron los primeros en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR